no-cover

Expresidente Álvaro Uribe denuncia que bloquearon su cuenta de Twitter

Like
141
0
viernes, 22 noviembre 2019
Nacionales

El expresidente Álvaro Uribe Vélez aseguró este jueves que su cuenta de Twitter fue bloqueada mientras compartía noticias sobre “actos vandálicos” durante las marchas.

  • A través de Facebook, el senador y líder del Centro Democrático dijo que es una obligación denunciar “la violencia, el vandalismo y los bloqueos” que se presenten en desarrollo del paro nacional.

“Así como todos tenemos derecho a la protesta, tenemos la obligación de denunciar la violencia, el vandalismo, los bloqueos. Ojalá restablezcan la cuenta de Twitter que he utilizado”.Álvaro Uribe Vélez

Uribe indicó que la información que difundió el miércoles -que habría sido causante de la suspensión de su cuenta- sobre los organizadores del paro es “pública”, por lo cual considera no infringió las normas de la red social.

“Ayer difundí una publicación que circulaba en redes sobre un tablero en el cual figuran nombres, personas y teléfonos de organizadores del paro en diferentes sitios. No era una información privada”.Álvaro Uribe Vélez

Según la normativa de Twitterpropagar ese tipo de información sobre individuos puede ser considerado contenido “sensible” y, por esta razón, el senador no podrá trinar de forma temporal.

Fuente: Red + noticias (Claro)

Comments are closed.