no-cover

DEPORTIVO CALI CAYÓ EN LA PRIMERA FECHA DE LOS CUADRANGULARES SEMIFINALES DE LA LIGA ÁGUILA 2019-II

Like
229
0
martes, 12 noviembre 2019
Deportes

Deportivo Cali cayó en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II ante Alianza Petrolera. El cuadro ‘Azucarero’ se vio perjudicado por algunas decisiones polémicas por parte del juez central Jhon Hinestroza y sus asistentes, es por esta razón que Juan Ignacio Dinenno y el club se manifestaron por las redes sociales acerca del arbitraje.

Alianza Petrolera venció 3-2 a Cali, con dos penales a favor y el delantero argentino, Juan Ignacio Dinneno explotó en sus redes sociales, mostrando de alguna manera los errores arbitrales que se presentaron en el encuentro.

Imagen

El goleador ‘Azucarero’ subió a su cuenta de Instagram cuatro jugadas que fueron vitales para que el resultado terminara 3-2 a favor de Alianza. “Esta sí, esta no” colocó en las imágenes donde se observan cuatro momentos decisivos del partido.

Imagen

De igual forma, Deportivo Cali envió un comunicado oficial en donde dejan claro que presentarán una carta por el arbitraje “desastroso” del encuentro: «El Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali se permite informar a los asociados, hinchas y a la opinión pública en general, que enviará una carta de protesta a la Comisión Arbitral Nacional por el desastroso arbitraje del señor Jhon Alexander Hinestroza Romaña, quien de manera inexplicable omitió pitar dos penales clarísimos a favor del Deportivo Cali”.

Fuente: Deportes RCN.

Comments are closed.