¡Vamos, Mecha! América de Cali sale este lunes por el título de la Liga Femenina

¡Vamos, Mecha! América de Cali sale este lunes por el título de la Liga Femenina

Like
73
0
lunes, 30 septiembre 2019
Deportes

Las ‘Diablas’ rojas del América saldrán con todo lo que tienen este lunes en la noche a la cancha del Atanasio Giradot para buscar un resultado positivo que les permita consagrarse como campeonas de la Liga Femenina.

Una victoria, un empate y hasta una derrota por un gol ante el Medellín, les daría el título a las dirigidas por Andrés Usme, que en el partido de ida en el Pascual Guerrero vencieron a las paisas con un contundente 2-0.

Conseguir la estrella sería un premio más que merecido para la institución roja, que en las dos ediciones anteriores del torneo había cuajado muy buenas campañas.

Con mucha emoción

El gran ánimo que hay en la escuadra caleña se refleja en la actitud de Catalina Usme, la gran figura del América y una de las referentes de la Selección Colombia femenina.

Ayer, en la rueda de prensa previa al partido, la capitana escarlata habló de las grandes expectativas con las que encarará el compromiso.

“Tuve la fortuna de llegar a un gran equipo como el América, que me abrió sus puertas, y la verdad es que aquí estoy cumpliendo un sueño”, expresó Usme.

La Ficha

Estadio: Atanasio Girardot.
Capacidad: 44.000 espectadores.
Árbitra: Jenny Arias (Bogotá).

Posibles formaciones

Medellín: Sandra Sepúlveda, Geraldine Cardona, Daniela Arias, Manuela Vanegas, Laura Aguirre, Tatiana Castañeda, Naila Imbachí, Paula Botero, Diana Ospina, Oriánica Velásquez y Yisela Cuesta.
DT: Carlos Paniagua.

América: Nathalia Giraldo, Kelly Ibargüen, Rossy Caicedo, Kelly Caicedo, Alejandra Ararat, Carolina Pineda, Farlyn Caicedo, Catalina Usme, Gisela Robledo, Linda Caicedo y Daniela Henao.
DT: Andrés Usme.

Comments are closed.