Fuerza Aérea Colombiana presente en la final de la Liga Águila femenina 2019

Fuerza Aérea Colombiana presente en la final de la Liga Águila femenina 2019

Like
61
0
lunes, 30 septiembre 2019
Regionales

En conmemoración de los 100 años de historia de la Fuerza Aérea Colombiana, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” y el Comando Aéreo de Combate N° 7, participaron en la final ida, de la Liga Águila Femenina 2019 entre el América de Cali e Independiente Medellín.

El encuentro tuvo lugar en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero e inició con la entonación del himno nacional de la República de Colombia, y el himno al Valle del Cauca, a cargo de la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación; además, los Cadetes del Alma Máter, acompañaron a los más de 17.000 seguidores de la Selección femenina.

En el marco de este evento deportivo, la Fuerza Aérea Colombiana resaltó el rol de la mujer; quienes, desde 1958 se incorporan a la institución, para desempeñarse con compromiso, disciplina y perseverancia en las diferentes actividades de defensa y soberanía de la nación.

Actualmente, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, durante su trayectoria se ha destacado por formar a mujeres líderes, que se caracterizan por sus habilidades y capacidades en el campo aeroespacial, quienes desean volar, entrenar y combatir para vencer.

«Así se va a las Alturas».

Comments are closed.