EL COMANDANTE ENCARGADO DE LOS CARABINEROS EN FLORIDA, NOS CUENTA SOBRE PRÓXIMAS ACTIVIDADES Y TAMBIÉN SOBRE LAS PRINCIPALES QUEJAS QUE ATIENDEN EN LA ZONA RURAL.

EL COMANDANTE ENCARGADO DE LOS CARABINEROS EN FLORIDA, NOS CUENTA SOBRE PRÓXIMAS ACTIVIDADES Y TAMBIÉN SOBRE LAS PRINCIPALES QUEJAS QUE ATIENDEN EN LA ZONA RURAL.

Like
27
0
lunes, 23 septiembre 2019
Locales

El comandante encargado de la UBICAR (Unidad Básica de Carabineros) en Florida, nos cuenta hoy cuáles son los casos o llamados más constantes que ellos atienden en la Ubicar, y las próximas actividades que tienen planeadas en la zona rural, invitando además a todos los floridanos para que se vinculen y participen activamente en estas campañas que son tan útiles a la comunidad.

El Intendente Sepúlveda, comandante encargado de la UBICAR (Unidad Básica de Carabineros) en Florida, nos cuenta que reciben constantes quejas porque algunas personas van a hacer ruido, a consumir alucinógenos o a atracar. Nos cuenta que se realizarán diversas campañas, por ejemplo: contra la contaminación auditiva, el recaudo de libros en casa de piedra o en la biblioteca municipal para llevarlos a los niños en la zona rural, la siembra de árboles, charlas en colegios y escuelas sobre respeto a padres y profesores, cine al parque y auxiliares de mi tierra.

El Intendente Sepúlveda también les recuerda a todos los floridanos, en área urbana y rural, que hasta el miércoles 25 de septiembre estarán recibiendo la donación de libros que ya no estemos usando. Se los pueden llevar a la sede de Casa de Piedra o a la Biblioteca Félix Raffán Gómez en la Casa de la Cultura. Para comunicarse con ellos sobre el Programa Carabineritos o Auxiliares de mi tierra, el Ciclopaseo del domingo 29 de septiembre o alguna otra inquietud, pueden llamar al 3218007435.

Informe: Silvia Saavedra
Local
Pluss Fm Noticias

Comments are closed.