Liberan al soldado profesional Alirio Montenegro Adamez en Florida Valle del Cauca.

Liberan al soldado profesional Alirio Montenegro Adamez en Florida Valle del Cauca.

Like
190
0
domingo, 24 marzo 2019
Locales

En las ultimas horas del dia sabado 23 de marzo fue liberado el soldado profesional Alirio Montenegro Adamez, quien habría sido secuestrado el pasado miercoles mientras se movilizaba en un vehículo oficial en el corregimiento El Llanito zona rural del municipio de Florida, Valle del Cauca.

la liberacion se hace por parte de la comunidad indígena de granates pertenecientes al Cabildo central como tambien las autoridades de Resguardo triunfo Cristal Paez, Resguardo Nasa Tha, Cabildo San Juan Paez y Cabildo Kwesx yu kiwe, es entregado a la defensoria del pueblo regional.

Según información entregada por la Tercera División del Ejército Nacional, el militar, que se desempeñaba como conductor de la institución, pertenecía al Batallón de Alta Montaña n.°8 Coronel José María Vezga del Comando Operativo Apolo. Además, indicaron desde la división, el vehículo en el que se movilizaba fue incinerado en el lugar del plagio.

«Una vez conocida la información, de manera inmediata tropas de la Tercera División del Ejército y el Gaula Militar Valle se desplazaron hasta el lugar de los hechos y desplegaron operaciones para dar con el paradero del soldado, las cuales se mantienen en la zona”, precisaron en el comunicado.

Informa: Juan Camilo Charrupi

Pluss fm noticias

Comments are closed.