FACEBOOK, INSTAGRAM, WHASTAPP Y FACEBOOK MESSENGER CAIDOS A NIVEL MUNDIAL

FACEBOOK, INSTAGRAM, WHASTAPP Y FACEBOOK MESSENGER CAIDOS A NIVEL MUNDIAL

Like
125
0
miércoles, 13 marzo 2019
Tecnología

Las principales redes sociales como son Facebook, Instagram y los servicios de mensajería WhatsApp, Facebook Messenger ha registrado este miércoles 13 de marzo desde las 12 del mediodía en Colombia, problemas de conexión y acceso a las plataformas como también de fallas en sus principales aplicaciones móviles afectando a muchos usuarios a nivel mundial.

Durante este día un portavoz de la empresa Facebook envió un comunicado vía Twitter explicando la falla que se ha presentado.

«estamos al tanto de que algunas personas están teniendo problemas a la hora de acceder a la familia de aplicaciones de Facebook»
«estamos trabajando para resolver estos problemas Tan pronto como sea posible”

Muchos usuarios se han quejado por esta falla de la caída de Facebook, la 96.0 FM investigo por más a fondo sobre este suceso y por medio de DOWNDETECTOR encargado de escanear el funcionamiento operativo de redes, webs y apps como WhatsApp o Pokémon go, confirman mostrando un fallo generalizado y presentado en algunos países del mundo como EE UU, España, Inglaterra, entre otros.

Caída de Facebook a las 18:00 de esta tarde (DownDetector)

Registra los problemas de servicio en webs y aplicaciones de todo tipo experimentados por los usuarios a nivel mundial, informa de que el 33% de los afectados están teniendo problemas para iniciar sesión en Facebook, mientras que otro 32% asegura que la web ha sufrido un «colapso total».

Con respecto a Instagram, el 46% de los afectados ha detectado problemas con la ‘feed’ de noticias, mientras que otro 33% no puede iniciar sesión. De su lado, el 54% de los problemas de Whatsapp está relacionados con el envío y la recepción de mensajes, mientras que el 37% de los afectados ha informado de que estaba registrando problemas de conectividad.

Informe: Jose Alejandro Bastidas Alergrias, Carlos Ortega Tovar

Pluss Fm digital.

Comments are closed.