Vallecaucanos, a prepararse para la Jornada Nacional de Empleo “EXPOEMPLEO”

Vallecaucanos, a prepararse para la Jornada Nacional de Empleo “EXPOEMPLEO”

Like
107
0
domingo, 21 octubre 2018
Regionales

El próximo miércoles 23 de octubre del presente año, la Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA en el Valle del Cauca invita a todos los buscadores de empleo a la Jornada Nacional de Empleo “EXPOEMPLEO” que se llevará a cabo de manera simultánea en las 33 regionales de la entidad en todo el país.

“Es de resaltar que para esta jornada se atenderán a todos los buscadores de empleo, quienes tendrán la asesoría del personal de la APE y de las empresas que estarán ofertando las vacantes. Además recibirán charlas de orientación ocupacional, talleres en certificación de competencias laborales, emprendimiento, casos exitosos en el área de la economía naranja, entre otros”,  comentó Jorge Humberto Peña, Coordinador de la Agencia Pública de Empleo del SENA en el Valle del Cauca.

En esta oportunidad estaremos adelantando esta jornada en los municipios de Cartago, Buga y Cali, con el objetivo de realizar selección de personal para las ocupaciones del sector de la “Economía Naranja” que contribuyan a la disminución del desempleo en la región.

La Jornada Nacional de Empleo “EXPOEMPLEO” se adelantará en el departamento en de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los siguientes lugares:

Cali

Vacantes: 1.082

Dirección: Carrera 13 # 34-32 – Iglesia de Jesucristo de los Santos

Buga

Vacantes: 40

Dirección: Calle 19 # 6-01 – Antigua Estación del Ferrocarril

Cartago

Vacantes: 21

Dirección: Carrera 9 # 12-141 – Centro de Tecnologías Agroindustriales del SENA.

Las personas interesadas deben asistir a los lugares indicados con su hoja de vida impresa, copia de soportes de estudio y certificaciones laborales.

IMPORTANTE:

Las empresas realizarán ese mismo día el proceso de preselección, en consecuencia los interesados, previo cumplimiento de los requisitos, deben presentarse preparados para entrevista y/o pruebas de selección.

Recuerde que los servicios del SENA son totalmente gratuitos y no requieren intermediarios. 

Comments are closed.